2.7.15

MASCARILLAS FACIALES, TU RITUAL DE BELLEZA...

Buenas tardes!!!
Durante siglos, la arcilla se ha utilizado con fines medicinales y cosméticos en muchas culturas. Hoy en día, las mascarillas de arcilla se usan como uno de los tratamientos más eficaces para problemas de la piel. Hay muchos tipos diferentes de arcilla que se pueden utilizar como máscaras faciales o cómo máscaras corporales.

Cómo preparar la mascarilla de arcilla

- Mezcla una pequeña cantidad de arcilla con agua destilada o agua floral (en un recipiente de barro o cerámica, nunca de plástico o metal pues pierde propiedades) hasta que se forme una pasta suave.
- Aplicar la mascarilla sobre la cara o el cuerpo y esperar sobre 10-15 minutos o hasta que la arcilla se seque.
- Eliminar la arcilla con agua tibia y secar con una toalla suave.
- Puedes incluso añadir algunas gotitas de aceites esenciales a la mascarilla para obtener mejores resultados.

ARCILLA VERDE DE LLITA :La Arcilla Ilita se puede utilizar tanto para la piel seca cómo para piel grasa debido a su capacidad para restaurar la piel y su equilibrio del pH natural. También estimula la circulación de la sangre y ayuda con muchos tipos de enfermedades de la piel, incluyendo el acné, la psoriasis, eczemas, la rosácea, las picaduras de insectos o quemaduras causadas por el sol.

ARCILLA MADRE TIERRA:Este tipo de arcilla contiene varios minerales, incluyendo magnesio, cuarzo, sílice, hierro, calcio, calcita y dolomita.
Es un excelente absorbente de la grasa por lo que es la arcilla perfecta para la limpieza facial, tiene propiedades antisépticas y se puede utilizar como un exfoliante ya que extrae las impurezas de la piel.


Naturaleza sabia C/Riera Basté nº12 de Sant Boi de Llobregat

No hay comentarios:

Publicar un comentario