20.4.14

EL ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ Y SUS GRANDÍSIMAS PROPIEDADES

EL "CURALOTODO" NATURAL AUSTRALIANO 
El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus (bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico). Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano.
No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud.
Por lo tanto,el aceite de árbol de té es un excelente remedio natural para cientos de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos, como el acné, piel grasa, las ampollas, quemaduras del sol, el pie de atleta, verrugas, herpes, picaduras de insectos, erupciones cutáneas, la caspa y otras heridas e irritaciones menores.
HONGOS EN LAS UÑAS
El aceite del árbol del té ayuda a tratar las infecciones de las uñas. Basta con aplicar 1 a 2 gotas del aceite directamente sobre las uñas infectadas y frotarlas por encima y por debajo de la punta de la uña. Repite este proceso una vez al día.
CONTRA LAS VERRUGAS
Muchas personas también han encontrado que el aceite del árbol del té puede ser utilizado como un remedio muy eficaz para el tratamiento de verrugas.El mal aliento, encías inflamadas y placa bacteriana
CONTRA CASPA Y PIOJOS 
Los estudios han demostrado que los champús con aceite de árbol del té puede hacer desaparecer la caspa y ayudar a deshacerse de los fastidiosos piojos de la cabeza. Incorpora 3 ó 4 gotas de este aceite esencial a tu champú habitual o aun champú base neutro.
INFECCIONES VAGINALES 
El aceite del árbol del té también puede ser utilizado como un efectivo remedio casero para el tratamiento de la infección. En caso de cistiis e infecciones realizar baños de asiento.
SU USO EN EL HOGAR
El aceite de árbol de té es uno de los antisépticos más poderosos. De manera que cuando se utiliza como elemento de limpieza en el hogar, en el lavado de ropa personal y de cama, o como desinfectante para higienizar y aromatizar la casa, se está creando el más seguro y natural ambiente higiénico para toda la familia.
El aceite de árbol de té tiene un aroma bastante peculiar que no a todos gusta, si quieres utilizarlo para masaje, en tu crema o en el champú puedes mezclarlo con unas gotitas del aceite esencial que más te guste, limón, mandarina, lavanda…
www.naturalezasabia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario