20.4.14

RECETA PARA UNA EXFOLIACIÓN CASERA Y SENCILLA

Cuidar la piel es sencillo, ya que su respuesta a nuestros cuidados es rápida y positiva. La primera regla es que nuestra piel ha de estar limpia, libre de elementos que le impidan llevar a cabo su función.
Las células muertas que se acumula sobre la epidermis se pueden eliminar gracias a los productos llamados exfoliantes como son la avena molida, el azúcar, la sal etc. te dejo unas recetas super sencillas para que te hagas una deliciosa exfoliación en casa.
Ingredientes:
* Azúcar 3 cucharadas mas o menos
* Aceite de almendras (o cualquier otro) suficiente para crear una pasta
* Miel 1 cucharada
* Aceites esenciales ( si tienes) como el de rosa, lavanda.. 3 ó 4 gotas 
Los ingredientes los puedes variar a tu antojo, si utilizas sal elige " sal marina" para beneficiarte de sus excelentes propiedades, de aceites si quieres una exfoliación mas "de lujo" puedes utilizar aceites mas especiales, de jojoba, de aguacate... etc.
Coge un bol y mezcla estos ingredientes hasta formar una pasta, después de ducharte coge un poco de la pasta y ve dándote por todo el cuerpo un masaje con suaves movimientos circulares, eso hará que se eliminen las celulas muertas y reactives la circulación, por lo que también va genial para la celulitis y disolver la grasa, como ya sabes todo lo natural necesita constancia y dedicación pero los resultados son desde luego mucho mas eficaces y duraderos que cualquier otro producto químico que pueda dañar nuestra salud.
www.naturalezasabia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario