20.4.14

LAS MASCARILLAS DE ARCILLAS

En naturaleza sabia te queremos ofrecer los packs con todo lo que necesitas para hacerte cómodamente tu mascarilla de arcilla en casa, un bonito bol de cerámica, una cucharilla de madera, una brocha para extender la mezcla, una bolsita con 100gr de arcilla (roja, verde o blanca) y una toallita de tocador por tan solo 9 euros... te puedes poner en contacto conmigo en mi correo. eva@naturalezasabia.es
La arcilla posee propiedades desinfectantes y desinflamantes y ayuda a eliminar toxinas acumuladas bajo la piel; es especialmente eficaz en pieles con acné, ayuda a aclarar las manchas oscuras del rostro y reduce y hasta puede eliminar las pequeñas arrugas, y lo más importante, su uso no tiene contra indicaciones, sea cual sea tu tipo de piel.
Necesitas, arcilla blanca o roja si tu piel es sensible y verde si tu piel es grasa, normal o mixta y agua destilada como base, después puedes añadir otros ingredientes depende de tu tipo de piel. Recuerda que no se deben de usar recipientes o cucharas de metal; utiliza siempre recipientes de barro, cristal o loza y cucharas de madera para realizar la mezcla.
Aplica una mascarilla de arcilla verde una vez a la semana, si tienes mucho acné; si tu piel presenta granitos blancos, se pueden añadir dos o tres gotas de aceite esencial del árbol del té, por su efecto bactericida. Si tu piel es grasa las mascarillas preparadas con arcilla verde y extracto de algas marinas, aportan vitaminas y minerales, además de dejar la piel tersa y nutrida.
Si tu piel es seca o sensible, aplica una mascarilla de arcilla blanca o roja con una mezcla de aceite de germen de trigo, aceite de almendras o de caléndula, que ayudará a hidratar y suavizar la piel.
Si tienes la piel mixta, aplica sobre el rostro una mascarilla de arcilla verde con unas gotas de aceite esencial de lavanda (que regulará la grasa de tu piel) y una cucharadita de aceite de almendras, que la nutrirá y equilibrará en profundidad, cuando notes algo de tirantez será el momento de retirarla con una esponja y enjuagar con agua fría para cerrar los poros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario